• bandera inglesa
  • bandera española

Adecuación de edificios para la ITE en Mojácar

Realizamos todas las obras necesarias en tu edificio para la ITE. Pide una cita y te daremos un presupuesto

Adecuación de edificios para la ITE 

Tanto si tu edificio tiene que pasar la inspección como si ya ha recibido un informe negativo, en M13 Reformas estamos especializados en las obras de adecuación de edificios para la ITE. Contamos con un equipo de profesionales muy competentes en sus respectivas áreas que nos permiten ofrecerte reformas integrales con todas las garantías.

Galería de fotos de nuestras obras

En nuestra galería puedes ver parte de nuestros trabajos. Instalamos toda clase de solerías y techos. Estamos especializados en colocación de suelos porcelánicos y empedrados exteriores antideslizantes. Construimos y renovamos piscinas de hormigón forrada con gresite o liner armado, prefabricadas, mixtas o de arena. Restauramos fachadas, aljibes y azoteas buscando su eficiencia energética y el mayor aislamiento acústico posible. Modernizamos los sistemas eléctricos y de fontanería con materiales modernos, más seguros y eficientes. Realizamos adaptaciones en edificios y viviendas particulares para personas con movilidad limitada: rampas para discapacitados, baños adaptados, ascensores, etc. Colocamos luces con sensores de presencia interiores y exteriores, así como videoporteros para tu comodidad y seguridad. Realizamos arreglos de patios y de zonas comunes. Instalamos cocinas, ventanas correderas y abatibles, cerramientos de terrazas, puertas interiores y exteriores, pérgolas y porches, armarios y vestidores, etc. Realizamos trabajos de forja que proporcionarán personalidad a tu espacio.

 

Estamos especializados en reformas integrales de viviendas tanto en interiores como en exteriores. Dominamos las técnicas antiguas que permiten la rehabilitación de edificios respetando los valores arquitectónicos tan importantes en nuestro entorno.

 

Sea como sea tu casa, podemos restaurarla. Paralelamente, disponemos de toda la tecnología aplicada en nuestro sector y usamos preferentemente materiales modernos y sostenibles. Contamos con pintores profesionales, tanto de interior como de exterior, que se ajustarán a tus gustos y te propondrán técnicas para crear un espacio único para ti. Trabajamos para comunidades de propietarios, particulares y estudios de arquitectura. Contacta con nosotros.

Si necesitas instalar una nueva solería exterior que no resbale, pídenos presupuesto

© 2021 M13 REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital