• bandera inglesa
  • bandera española

Reformas integrales en Mojácar con todas las garantías

Si necesitas restaurar tu hotel o negocio, te ofrecemos calidad a buen precio. ¡Llámanos!

Reformas integrales en Mojácar con todas las garantías

Si necesitas una empresa de reformas integrales en Mojácar, en M13 Reformas te proporcionamos calidad y garantías a un precio competitivo. Disponemos de un equipo de profesionales con experiencia y apasionados con su trabajo. Te ofrecemos seriedad en la ejecución y buenos acabados.

Reformas de renovación en viviendas y edificios

Realizamos todo tipo de obras de restauración de viviendas y edificios, combinando modernidad y respeto al entorno.

Reformas de cocina y baño

Nos ocupamos de renovar todas las tuberías y sistemas eléctricos en las reformas de cocina y baño. Los viejos materiales los sustituimos por otros más modernos y eficientes. Alicatamos e instalamos nuevos elementos y muebles, que acoplaremos a tu espacio. También adaptamos estos espacios para que sean seguros y cómodos a personas con movilidad limitada.

Reformas en comunidades de propietarios

Realizamos todo tipo de reformas en comunidades de propietarios y de mantenimiento. Instalamos luces con sensores de movimientos, videoporteros y ascensores. Adecuamos el edificio a las exigencias de la ITE. Rehabilitamos fachadas para impermeabilizarlas y proporcionarles mayor aislamiento, tanto térmico como sonoro.

Renovación de cubiertas

Estamos especializados en renovación de cubiertas. Restauramos todos los sistemas de impermeabilización y aislamientos térmicos existentes en tejados y azoteas. Te proporcionaremos asesoramiento si lo necesitas.

Reformas en hoteles

Disponemos de un servicio de reformas en hoteles. Tanto si necesitas efectuar obras integrales de rehabilitación como de renovación de la decoración, estamos capacitados para llevarlas a cabo.

Reformas en casas antigUas

Llevamos a cabo reformas en casas antiguas. Cuidamos la conservación de los elementos importantes mediante la combinación de técnicas antiguas con tecnología actual. Instalamos ascensores para hacerlas más accesibles.

 

Si debes realizar cualquier tipo de obra en tu comunidad, negocio o vivienda, te ofrecemos seriedad y calidad a un precio ajustado. Pídenos una cita.

Nos ocupamos de la reforma integral de tu baño y cocina. Contacta con nosotros

© 2021 M13 REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital